Cuídate desde los 30 para llegar en forma a los 50 y mas…

Verte a los 50 como de 30

Alimentación sana,  deporte, ejercicio,  exámenes médicos de rutina,  protección solar, cremas hidratante y nutritivas,  entre otras,  son las medidas sencillas,  que te permitirán conservar tu salud y tu belleza hasta una edad avanzada,  si comienzas a tiempo tienes excelente posibilidades de ganar valiosos años de juventud y salud.

Es muy importante buscar asesoría calificada cuando se trata de salud y belleza, en ocasiones subestimamos el cuidado que se debe tener con nuestro cuerpo y pagamos los resultados con un alto costo.

En Cirugía Plástica existen procedimientos para dar una apariencia juvenil que son una excelente alternativa para quienes tiene muy marcadas sus líneas de expresión; por ser mínimamente invasivos, como el “Botox” o el Acido Hialurónico,  muchos creen que los puede realizar un médico general o incluso esteticistas, este es un grave error,  lo mejor es que busque un Médico especialista en Cirugía Plástica y vayas a la fija con tu salud.

 http://www.angelachamorro.com/aplicacion_de_toxina_botulinica.htm

Mira el artículo completo: http://www.fucsia.co/belleza-y-salud/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Belleza, cirugía plástica, salud y belleza, vida sana y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s