Belleza y Estilo: La clave de 5 expertos para toda mujer!!!

¿Cómo lucir tu belleza con estilo?

Pilar Castaño en su libro: “Señor Espejo”  nos ayuda a aclararlo

belleza y estilo

Desde el comienzo el libro se enfoca en que nos conozcamos mejor a nosotras mismas y definamos nuestro estilo.

Según Pilar: “Nada es más atractivo que una mujer misteriosa e indescifrable.  Esto se logra solo solamente si conoce sus fortalezas” y podríamos decir también que solo quien se conoce podrá tener la seguridad para mostrarse tal cual es con serenidad, buena conversación y sentido del humor.

El “Señor Espejo”  muestra las prendas y accesorios básicos y lo que podemos utilizar de acuerdo al momento y lugar en que nos encontremos,  teniendo muy en cuenta nuestra contextura física y nuestros gustos y sin olvidar que debemos llevar una vida saludable para vivir bien y vernos mejor.

Queremos destacar las opiniones en cuanto a belleza y estilo de cuatro importantes expertos de la moda entrevistados en este libro:

Custo Barcelona:  El estilo de una mujer es lo que recuerdas de alguien que no conoces. Una mujer es bella cuando su exterior concuerda con su interior.

Agatha Ruiz: El estilo es un don de Dios.  Es la inteligencia, la belleza y la sensibilidad.  Además es un don muy escaso.

Esteban Cortazar: Una mujer con estilo no tiene miedo a expresar lo que es.  Sabe vivir la vida y empaparse de cultura y mundo

Hernán Zajar: El estilo nace y va con quien logra la combinación y el equilibrio perfecto entre las propuestas de la moda y lo que nos gusta y nos queda bien.  El secreto de la elegancia está en conocerse a si mismo. Menos es más.

Si estás de acuerdo con que debemos definir nuestro estilo único para lucir auténticamente bellas,  te va a gustar el libro.

Comienza por compartir este artículo, apoyémonos entre mujeres,  si el estilo es algo propio y único podemos construirlo sin competir con las demás; casi siempre el mayor factor de presión que nos nos permite expresar lo que somos  está en nosotras mismas.

 

Isachamorro.

Figuraqueconquiste.wordpress.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Belleza, moda y estilo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s