Escoge bien a tu cirujano plástico y ten éxito en tu cirugía

Mitos o realidades sobre Cirugía Plástica:

Escoge bien tu Cirujano Plástico y ten éxito en tu Cirugía!!!

Inquietudes sobre Cirugía Plástica

1. Es riesgosa!!! Realidad (como cualquier procedimiento quirúrgico tiene su riesgos)

 Minimiza los riesgos:  Busca un Médico Cirujano Plástico, que pertenezca a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y que te opere en una clínica certificada por la Secretaría de Salud, además debe ser egresado de una universidad reconocida.

2. Llenará mis expectativas!!! Realidad (Se puede convertir en mito si no las aclaras)

Asegúrate de que tus expectativas sean reales:  Cada quien tiene su constitución dada principalmente por la herencia; la idea es proyectar lo mejor de tu imagen buscando resultados armónicos. Aclara con tu cirujano las expectativas que tienes con tu procedimiento; este debe tener la ética para operar solamente pacientes que se van a beneficiar y que no se van a arriesgar por alguna condición física o sicológica previa.

3. A los tres días voy a poder realizar todo tipo de actividades!!! Mito (se trata de procedimientos quirúrgicos que requieren un manejo responsable y cuidados especiales)

Elige un cirujano con el que tengas empatía, muestre calidad humana y que cuide tu salud:  Solo así podrás aclarar con él el plan quirúrgico (procedimientos, cambios a realizar e incapacidad) y las recomendaciones y cuidados previos y posteriores a la cirugía; tendrás la confianza necesaria para preguntar todo lo que consideres pertinente e informar todos los antecedentes previos en el momento de realizar la Historia Clínica.

4. Son procedimientos más estéticos que médicos!!! Mito (No la pueden realizar empíricos)

Son procedimientos donde el sentido estético “artístico” pesa, pero lo principal es el cuidado médico “científico” de tu salud y de tu vida: Confirma que tu cirujano tenga la experiencia necesaria y maneje un concepto integral, que busque la armonía de las diferentes partes del cuerpo en conjunto. Más aún debes estar preparada(o) para asumir los cambios y proyectar tu nueva imagen, tu cirujano debe ayudarte.

5. Todo comienza y termina con la cirugía!!! Mito

Escoge un cirujano que te de acompañamiento a lo largo de todo el proceso: Es necesario contar un buen estado de salud y una preparación previa para poder realizar una cirugía segura. Después de esta se deben seguir las indicaciones del cirujano, asistir a los controles y realizar los postoperatorios. Además se debe llevar una vida saludable con alimentación sana, ejercicio y buena actitud para mantener y disfrutar los resultados.

Espero que ahora tengas mayor claridad y por consiguiente tranquilidad en el momento de tu cirugía; esto es parte primordial del éxito de tu procedimiento, el resto solo es cuidar tu salud y escoger bien tu cirujano.

Recuerda que abril es el mes ideal para operarse y lucir los resultados finales en mitad de año

Si tienes más inquietudes resuélvelas en menos de 24 horas:

Click aquí!!!

O mejor aún programa tu cita llamando al número 8616843 en Bogotá

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s