Alimentos para reducir grasa!!!

Te dan sensación de llenura con menos calorías ,  por eso ayudan a que tu cuerpo elimine grasa

Alimentos para reducir grasa

Los vegetales crudos

Satisfacen el deseo de masticar algo, contienen agua, lo que da sensación de llenura, además son bajos en calorías.

¿Por que no intenta sustituir las papa fritas por verdura picada?

Se sugiere untar el apio con un poco de manteca de maní o mojar las zanahorias en salsa de yogur Natural.

Harina de avena

La harina de avena es rica en fibra de granos integrales de avena, tiene grandes cantidades de agua, y se come caliente.

La comida caliente tarda más tiempo en comerse, y todo el líquido y la fibra le ayudará a sentirse satisfecho por más tiempo. No coma la que ya viene endulzada.

Agréguele canela o nuez moscada para endulzarla.

Batata

Las batatas cocinadas al horno son tan sabrosas que requieren muy poco condimento y aditamentos como mantequilla y queso. Esto puede ahorrarle muchas calorías. Como beneficio adicional, las batatas están llenas de beta caroteno, potasio, vitamina C y fibra.

Huevo

Los estudios actuales sugieren que comer proteínas por la mañana mantiene el hambre a raya durante más tiempo.

Un huevo tiene proteínas de alta calidad, junto con otros nutrientes vitales. Su cuerpo quemará más calorías digiriendo los huevos que para digerir un desayuno de carbohidratos.

Si usted tiene problemas con el colesterol, consulte a su médico sobre cuántos huevos puede comer por semana.

Galletas integrales

Los estudios disponibles sugieren que las personas que sustituyen los granos refinados con granos integrales tienden a tener menos grasa abdominal.

Los granos integrales también facilitan la absorción de los nutrientes de los vegetales.

Usted puede obtener los mismos beneficios con panes, cereales y pastas integrales.

Sopa

La sopa, a excepción de las cremas, está llena de agua, lo que lo llenará con una menor cantidad de calorías. Además se come caliente, lo que le impide comerla con demasiada rapidez.

La sopa puede ser un almuerzo satisfactorio, nutritivo y bajo en calorías si se le agrega pollo, pescado, verduras o legumbres.

Café

Ayuda a acelerar el metabolismo y contribuir en la perdida de peso. El café estimula el metabolismo, pero el efecto es pequeño, y se perdería con las calorías adicionales de un capuchino.

 

¿Conoces más alimentos que nos ayuden a estar en forma?

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