¿Cómo dejar ir algo que nos trae sufrimiento?

Si te causa sufrimiento déjalo ir  y proyecta tu belleza interior.

Puede ser un romance,  una amistad, un grupo y hasta un hábito,  aunque parezca complicado si te trae sufrimiento debes tener fuerza para dejarlo ir.

Es difícil pero la vale la pena,  en la mayoría de ocasiones somos nosotras las que nos atamos a recuerdos y  falsos orgullos  y nos negamos a reconocer que si nos hace daño no vale la pena alimentar las esperanzas de que las cosas van a cambiar,  es mejor reconocer la realidad y hacer cambios, todavía tenemos tiempo para enderezar el camino.

Comenzar es lo más complicado,  se requiere decisión para enfocarse en uno mismo y en las metas que nos llevarán a la felicidad,  pero es algo que solo nosotros podemos hacer por nuestras vidas.

¿Por qué no dedicarnos más tiempo a nosotras mismas y a las personas y actividades que nos aportan algo valioso?

Para lograrlo necesitamos controlar nuestros pensamientos y guiarlos hacia terrenos  saludables,  nuestro pasatiempo favorito  por ejemplo puede ayudarnos mucho a disipar esos estados de tristeza y ansiedad que nos atan a esos recuerdos del pasado y nos llevan a alimentar vanas esperanzas.

También puede  ser el momento para retomar aquellos proyectos que dejaste inconclusos en algún momento y de explorar nuevas posibilidades en el trabajo y en tu vida social.

Se valiente,  hazlo por TI,  eres la persona que más te debe importar,  debes estar bien para contribuir a tus seres queridos  y a la sociedad.

Isachamorro

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s