¿Cómo escoger mi vestido de baño?

Escoge bien  tu vestido de baño

Una persona común puede verse mucho mejor dependiendo del vestido de baño que escoja:

1.  Los tonos lisos y oscuros, al igual que las rayas verticales afinan la silueta. Los estampados, rayas horizontales y telas en relieve son mejores para las más delgadas.

2.  La combinación del blanco y el negro permite afinar la figura en lugares claves,  se debe elegir un traje que tenga el color blanco en la zona que queremos resaltar y el negro en aquella que queremos disimular.

3.  Si las caderas son anchas, conviene usar bikini o enterizo con pierna cavada o corte alto y un llamativo escote, para desviar la atención hacia otra zona de nuestro cuerpo.

4. El corpiño armado aumenta y levanta el busto, por lo que son ideales para las que quieren mostrar más o las que han tenido un hijo.

5.  Si lo prominente es el abdomen, opta por un traje enterizo que comprima esta zona y si tienes estampados, que sean de colores oscuros.

Lo mismo ocurre en la cirugía plástica donde el fin es buscar la belleza de cada paciente,  mejorando sus puntos débiles para que pueda mejorar su autoestima, adoptar hábitos de vida saludable (alimentación, deporte, actitud positiva ante su imagen) y lucir auténticamente hermosa.

Cada paciente debe tener expectativas reales del procedimiento que va a realizarse y el cirujano plástico debe buscar armonía, cuidando las proporciones;  por ejemplo el tamaño de los implantes en la mamoplastia de aumento debe ir de acuerdo con la estatura, el ancho de espalda y las caderas.

Saludos y éxitos.

PD.  Al lucir un vestido de baño el principal problema es la grasa localizada, esa que no se puede eliminar con dieta y ejercicio,  resuleve tus dudas sobre liposucción en este enlace: 

 www.angelachamorro.com/Liposuccion-preguntas.php

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s